Seleccionar página

Consejos para usar buscadores 2º Parte

Yahoo! es la opción más popular después de Google, su motor de búsqueda te permite acceder a videos, fotos y páginas relacionadas con los términos que introduzcas. Posee su propio portal de Internet, un directorio web y varios otros servicios, como el correo electrónico Yahoo! Mail.

Al igual que Google, también ha explorado en servicios alternativos, como su famoso programa de mensajería instantánea Yahoo! Messenger. Después de Google, es el directorio web más consultado en todo Internet.

Anteriormente conocido como MSN Search o Windows Live Search, es el buscador de páginas web de Microsoft. Empezó a funcionar en 2009 y desde entonces ha sufrido varios cambios, los más recientes pensados para poder hacer frente de forma más equilibrada al gigante de Google.

Hoy incluye una lista de recomendaciones en tiempo real, y un listado de enlaces relacionados, que aparecen en un panel del lado derecho de la pantalla. Bingofrece excelentes resultados tanto en español como en inglés, y si bien se van agregando nuevos idiomas y funciones, lo cierto es que para habla hispana es uno de los mejores, incluso superior en ocasiones a Google y Yahoo!.

Después de revisar estas alternativas para tus búsquedas en Internet, ¿qué buscador utilizas? ¿Hay alguno que no hayamos mencionado que te parezca interesante como alternativa a Google?

Fundado en 1998 es el buscador mas usado en todo el mundo, no hay que mencionar ninguno de sus atributos, lo que si vamos a comentar es algunos trucos para sacarle mas partido al buscador, en nuestro próximo articulo.