Seleccionar página

Nuevos modelos Macbook Pro

En CareDesk, expertos en implementación de nuevos sistemas para tu vida profesional, ya puedes disfrutar de los nuevos modelos Macbook Pro. Más potentes y rápidos que nunca, Apple ha conseguido hacerlos aún más finos y ligeros, dotándolos de la pantalla con más color y brillo que nunca antes hubiera conocido un portátil Mac. Con apenas 1,370 kg y un grosor de 14,9 mm en su modelos de 13 pulgadas y un peso de 1,830 kg en los de 15 pulgadas, y un grosor de solo 15,5 mm, Apple ha vuelto a revolucionar el mundo de los portátiles.

El camino de la innovación permanente ha encontrado su reflejo en su novedosa Touch Bar, una barra de vidrio integrada en el teclado, donde pone a disposición todas las herramientas que el usuario necesita, cambiando automáticamente según se transforman esas mismas necesidades. Un solo toque y podrás elegir atajos, sugerencias y cosas que ni siquiera podrías imaginar.

Profesional como ninguno, su procesador de muy alto rendimiento, dotado de avanzados gráficos y un almacenamiento propio de última generación, satisface todas las necesidades de quienes confían su trabajo en las máquinas que alojan Mac Os X. Porque detrás de cualquier Macbook Pro está su sistema operativo, diseñado por y para las máquinas de Apple y único capaz de sacar todo el rendimiento y permitir que los Mac hagan todo lo que es imposible al resto de los ordenadores.